Empresa

Funcional Cocinas es una empresa creada en 2005 y especializada en el mueble en todo tipo de muebles de cocinas, puertas de paso, armarios, artesonados de madera, colocación de suelos laminados, etc... , abarcando así un amplio conocimiento en el sector, un conocimiento de casi 30 años que hoy día ponemos a disposición de nuestros clientes en unas instalaciones de 800 metros cuadrados, dispuestos en dos  fases diferentes, una de fabricación y otra de exposición, completando esta última con cocinas  importadas de Alemania e Italia, teniendo de esta forma la mayor y más completa oferta del mercado, facilitándo a nuestros clientes el tener que buscar en la competencia y ahorrándole tiempo y desplazamientos.

 

 

 

Nuestras instalaciones están ubicadas en la provincia de Sevilla en el corazón de los Alcores, concretamente en  El Viso del Alcor, un pueblo

entre Mairena del Alcor Y Carmona.

 

 

 

Descubra con nosotros un nuevo mundo de cocinas. Experimente en esta web la fascinación de toda nuestra gama: Modernas, Clásico-Modernas, Urbanas y Clásicas. Todas ellas en los más diferentes tamaños y acabados, ya sean pequeñas o grandes, o prácticas o elegantes. Le ofreceremos la solución más apropiada y acorde a sus necesidades, con diseños personalizados, fabricación individualizada y un montaje y presentación inmejorables.

 

 

 

Le ofrecemos un mobiliario de gran calidad, así como todos los auxiliares que necesita, encimeras, accesorios y electrodomésticos de primeras marcas. Descubra una multitud de nuevas ideas relacionadas con la decoración: imitaciones de madera de perfecta calidad, piedras naturales y artificiales, acero, acabados en los más alegres y diversos colores, etc... Nos distinguimos por nuestras cocinas de diseño. Diseño alemán e Italiano fundamentalmente, aunque no de forma exclusiva, puesto que nos adaptamos a sus necesidades. Y como punto culminante le presentamos una pequeña-gran revolución técnica: el innovador sistema de cajones "Profi+" que crea nuevos y elevados estándares en el área de las cocinas. Descubra aún más sobre las ventajas técnicas de nuestras cocinas durante la visita a nuestra web, la cual esperamos que disfrute y sea de su agrado.La

calidad no está reñida con nuestros precios. Más bien al contrario, en nuestra empresa encontrará cocinas muy económicas y baratas con una alta calidad.

 

 

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solventar cualquier duda. Estamos en el Viso del Alcor, Sevilla. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro contacta. Nuestro deseo es hacer realidad los suyos.Realizamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.